Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasLocal

La Fira Jove de Ontinyent ofrecerá talleres, juegos online y música en directo

La feria será del 15 al 18 de noviembre ofreciendo 40 atracciones mecánicas, 200 puestos gastronómicos y artesanos, 500 vehículos en “Firauto” y una zona dedicada al comercio local.

Una “Fira Jove” con talleres, juegos online y de mesa y música en directo será la principal novedad de la Feria de Ontinyent. Este año, la feria será del 15 al 18 de noviembre ofreciendo 40 atracciones mecánicas, 200 puestos gastronómicos y artesanos, 500 vehículos en “Firauto” y una zona dedicada al comercio local.

El alcalde de la localidad, Jorge Rodríguez, recordaba que el pasado año se celebró el 600 aniversario de la feria, dándole un nuevo impulso remodelando la imagen y ampliando su contenido.

Por su parte, Àngels Muñoz, regidora de Feria y Fiesta explicaba que se ha apostado por crear un espacio versátil y con mucha actividad, donde se combina la actividad en familia, las actividades para jóvenes, conciertos y gastronomía.

La Fira Jove se ubicará en el parking de la Sala Gomis con carpas individuales para los talleres y juegos en una zona de ocio que se completará con espacios para los jóvenes emprendedores, información de actividades juveniles y un espacio de género. También contará con una zona de conciertos donde habrá 8 actuaciones.

Publicado en Local 07 / 11 / 2019