Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasLocal

Baldoví reafirma su compromiso con las necesidades de Ontinyent y la comarca en su visita al Mercado

el Diputado en el Congreso habló de problemas en la Vall d'Albaida como la ineficacia del servicio ferroviario, la eliminación de la comisaría de la Policía Nacional prevista para 2024 o la problemática con la CV-81.

El candidato a las elecciones Generales de Més Compromís por la circunscripción de Valencia, Joan Baldoví, visitaba Ontinyent, acompañado por los regidores de Compromís en el Ayuntamiento, Nico Calabuig y Paloma Alberola, quienes recorrían el mercado de los lunes para dar a conocer las propuestas de la coalición para las próximas elecciones.

Baldovía ha señalado su voluntad para hacer política útil que represente los intereses y aspiraciones de la ciudadanía e Ontinyent y la Vall d’Albaida, destacando tres aspectos. Por una parte, ha destacado la necesidad de que lleguen las ayudas europeas solicitadas para paliar los efectos de la gota fría. También ha puesto en relieve la cuestión del transporte en la Vall d’Albaida, que según afirma Baldoví arrastra años de infrainversión. Por último se ha referido al anuncio sobre el cierre de la Comisaría de Policía nacional en Ontinyent prevista para 2024, afirmado que una capital comarcal tan grande no puede quedarse sin este servicio.

El líder de Més Compromís hizo también un llamamiento para la movilización electoral para que voten a pesar del malestar generado por la falta de acuerdo.

Publicado en Local 05 / 11 / 2019