Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasComarcal

L’Ollería acoge la veinte edición de la Feria Gastronómica y Comercial de la Vall d’Albaida

La feria se celebrará durante los días 26 y 27 de octubre y coincidirá con la tradicional feria de l'Ollería

La Feria Gastronómica y Comercial de la Vall d’Albaida cumple 20 años y en esta edición se celebrará en l’Olleria los días 26 y 27 de octubre. La nueva edición de la feria contará con una decena de expositores, degustaciones, actividades infantiles y actuaciones musicales. El presidente de la Mancomunidad de Municipis de la Vall d’Albaida, Vicent Gomar, presentaba este lunes la feria acompañado por el regidor de Promoción Económica del Ayuntamiento de l’Ollería, Rubén Morrió, y el regidor de Fiestas Juan Ricardo Ruano.

La Feria, que será en la calle Ausiàs March, abrirá sus estands de degustación a las 12 del mediodía, pero no será hasta las 12 y media cuando se haga la inauguración oficial. A la 1 y media será el turno de diferentes degustaciones y arroces a cargo de restaurantes de la comarca. Por la tarde, la feria estará ambientada por DJ’s.

El domingo a las 12 la feria tendrá dos escenarios: en la plaza Verge del Loreto se celebrará la “Globatá” para niños y el espectáculo “El Cirquet” mientras que en la calle Ausiàs March los visitantes podrán disfrutar de la actuación del grupo musical “Mimi y los trileros”.

Gomar destacaba como la feria gastronómica y comercial de la Vall d’Albaida se ha convertido, después de dos décadas de historia en un gran aparador para promocionar todos los productos de la comarca. Por su parte, desde el consitorio de l’Ollería inciden en que la Feria Gastronómica y Comercial coincidirá con la celebración de la tradicional feria de l’Ollería.