Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasComarcal

La Mancomunitat organiza un fin de semana de voluntariado para jóvenes

Este proyecto multidisciplinar se realizará en el Parque de Educación Vial y Ambiental de la Vall d’Albaida los próximos días 19 y 20 de octubre

La Mancomunidad de Municipis de la Vall d’Albaida, a través de las áreas de Juventud, Medio Ambiente e Igualdad y con la colaboración de SOPROVA, celebrará este fin de semana un voluntariado para jóvenes de entre 13 y 17 años bajo el lema “Igualtat, Medi Ambient y Agricultura”. En la actividad participarán más de una treintena de jóvenes de toda la comarca.

Este proyecto multidisciplinar se realizará en el Parque de Educación Vial y Ambiental de la Vall d’Albaida los próximos días 19 y 20 de octubre. De manera gratuita los participantes podrán disfrutar de un aprendizaje basado en valores sobre la conservación de la biodiversidad, la agricultura y la igualdad.

De esta manera, el sábado se realizaran en el parque una serie de actividades relacionadas con la agricultura ecológica. También se impartirán charlas a cargo de personas y colectivos que trabajan en el ámbito de la agricultura.

El domingo, la iniciativa continuará con una salida al Benicadell donde los adolescentes participarán en una actividad de reforestación.