Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasLocal

Un alumno del Instituto l’Estació representará a España en el European Cyber Security Challenge

Jordi Llopis, que cursa segundo de Desarrollo de aplicaciones Web, es una de las jóvenes promesas seleccionadas para incorporarse al equipo nacional.

La sexta edición del certamen European Cyber Security Challenge, que se celebra del 9 al 11 de octubre en Bucarest, contará con los mejores talentos europeos en materia de ciberseguridad, que competirán entre sí en busca de la victoria y del reconocimiento internacional. Jordi Llopis, que cursa segundo de Desarrollo de aplicaciones Web, es una de las jóvenes promesas seleccionadas para incorporarse al equipo nacional.

El alumno del Instituto l’Estació quedó subcampeón el pasado curso en Málaga, siendo preseleccionado para el campeonato europeo de esta semana.

El equipo que representará a España estará construido por 15 jóvenes de entre 18 y 25 años. La competición es una iniciativa de la Agencia de la Unión europea para la Seguridad de las Redes y la Información. El objetivo es identificar los mejores talentos con el fin de reducir la escasez de profesionales del sector.

Publicado en Local 08 / 10 / 2019