Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasLocal

Jorge Rodríguez destaca la respuesta frente a la DANA como el mayor reto de los primeros 100 días del nuevo Gobierno de Ontinyent

El alcalde también ha anunciado otros proyectos como la recuperación de las Murallas o la mejora del acceso del Barrio de la Vila.

El Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha destacado la respuesta frente a la DANA como el mayor reto de los primeros 100 días del Nuevo Gobierno de Ontiyent. En su repaso de este periodo, el primer edil ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas implicadas en atender y dar respuesta a una situación de emergencia como la que se ha vivido.

Por ello, el primer edil, hacía un repaso de trabajo llevado a cabo desde el minuto cero en el que se desató la DANA, que trajo a Ontinyent el peor temporal registrado. Una vez pasada la situación de emergencia y mientras se trabajaba en poner en marcha la oficina de información para los afectados, que sigue actuando en la Casa de la Cultura, se tuvo que atender a las situaciones derivadas de las lluvias.

Publicado en Local 08 / 10 / 2019