Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasLocal

La Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas premia el proyecto “Reinicia’t” de Ontinyent por su carácter innovador en materia social

El Ayuntamiento de Ontinyent ha sido premiado con el tercer garlardón por "El projecte Reinicia't", y el cuarto premio mención especial ha sido para el Ayuntamiento de Xátiva por "Programa d'Empoderament Energètic'.

El proyecto “Reinicia’t” del ayuntamiento de Ontinyent ha sido galardonado con el tercer premio a la innovación en materia de servicios sociales en la Comunidad Valenciana “Amparo Moreno Vañó”, convocado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. La vicepresidenta del Consell y Consellera del área, Mònica Oltra, felicitaba al alcalde, Jorge Rodríguez, por la iniciativa que genera un espacio de apoyo a adolescentes que presentan dificultades de adaptación académica o social.

Durante su visita el pasado miércoles al CEAM, Oltra destacaba el esfuerzo que hace el ayuntamiento de Ontinyent en materia social, un esfuerzo que ha querido corresponder la Conselleria con la aportación de medio millón de euros para los servicios sociales de Ontinyent.

Reinicia’t es un proyecto llevado a cabo desde el área de menor de los servicios sociales, el centro de día “El Rogle” del Ayuntamiento de Ontinyent y donde colabora la Unidad de Prevención en Conductas Additivas de la Mancomunidad de la Vall d’Albaida.

Publicado en Local 04 / 10 / 2019