Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasLocal

El Partido Popular de Xàtiva ha hecho balance de los ya más de 100 días de nuevo gobierno municipal: proyectos olvidados, fotos y gobierno descompensado

Afirman que se trata de un gobierno más preocupado de la foto, el anuncio y la propaganda que de afrontar en serio la gestión municipal.

El Partido Popular de Xàtiva ha hecho balance de los ya más de 100 días de nuevo gobierno municipal. La formación ha criticado al nuevo equipo, desde su inicio, desde el reparto de delegaciones, pues consideran que dicho reparto está descompensado y hecho a la medida del Alcalde, quien ha concentrado la mayor parte de las delegaciones y ha dado más peso a lo más cercanos, quedando el resto, afirman, “como simples convidados de piedra”. Incluyen en este grupo a los concejales de Ciudadanos quienes, “a cambio de unas delegaciones, se han convertido en la muleta que los socialistas necesitan para sacar adelante sus propuestas”, han manifestado.

El PP critica sus primeras acciones, alejadas del progresismo, como subirse los sueldos, ampliar el número de asesores y sobre todo subir los impuestos para el año que viene.

Mª José Pla, portavoz del Partido Popular…

19100203 PLA AMIGOS

Mientras tanto no se actuado un cuestiones prioritarias: se continúa sin proyecto turístico alguno y perdiendo subvenciones; calles y plazas aparecen cada vez más sucias; los problemas de seguridad van en aumento tanto en el núcleo urbano (Jardí de la Pau) como en sus diseminados; parajes naturales como la Cova Negra y la Costa del Castell abandonados a su suerte y multitud de obras o proyectos de obra paralizados, además de los retrasos en el Plan Edificant destinado a la construcción o rehabilitación de centros educativos.

Afirman que se trata de un gobierno más preocupado de la foto, el anuncio y la propaganda que de afrontar en serio la gestión municipal.

Publicado en Local 02 / 10 / 2019