Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasLocal

Suspendida las clases y cerrado el Castillo

El Ayuntamiento de Xàtiva ha suspendido la actividad escolar para este viernes y por precaución se ha cerrado hoy el Castillo.En el casco urbano lo más destacado fue la caída de ramas. Se efectuó el rescate de un animal por los bomberos y la policía local en el río Canyoles.

El Ayuntamiento de Xàtiva ha suspendido la actividad escolar para este viernes

El Ayuntamiento de Xàtiva ha decidido suspender las clases en los centros escolares en la jornada de este viernes, ante las previsiones meteorológicas.

Por precaución se ha cerrado hoy el Castillo de Xàtiva.

Este jueves ya se suspendió la actividad docente en la Escuela Oficial de Idiomas y en la Universidad Católica.

En el casco urbano lo más destacado fue la caída de ramas. Se efectuó el rescate de un animal por los bomberos y la policía local en el río Canyoles.

Ayer se recogieron 42 litros por metro cuadrado en Xàtiva. Hasta las 12h de hoy se habían recogido 22 litros por metro cuadrado. En cuatro días se han acumulado 85 litros.

Se ruega a la ciudadanía que extreme las precauciones y que evite el desplazamiento en vehículo en la medida de lo posible, para evitar riesgos. Además, también recomienda a los residentes en zonas inundables que estén pendientes de la evolución del tiempo para prevenir su desalojo.

Publicado en Local 13 / 09 / 2019