Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

La carretera entre Ontinyent y Bocairent empezará este mes con las obras de mejora

Las obras para evitar la caida de piedras a la calzada empezaran el 9 de septiembre y se espera que acaben a finales de este año

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha comunicado la realización de trabajos de mejora de la seguridad en la carretera CV-81, en el tramo comprendido entre Bocairent y Ontinyent. En concreto, el proyecto pretende evitar la caída de piedras sobre la plataforma de circulación, para lo cual se colocarán nuevas redes protectoras.

Estas actuaciones empezarán el 9 de septiembre y está prevista la finalización a finales de año. Durante este periodo, la circulación estará permitida en ambos sentidos, aunque condicionada, puesto que habrá un tramo, debidamente señalizado, de circulación alterna.

Sin embargo, en dos momentos puntuales hará falta el corte total de la circulación. El primer corte afectará a la semana del 16 al 20 de septiembre y el segundo se producirá en noviembre, por lo que se tendrá que hacer uso de itinerarios alternativos por la CV-700 hacia el puerto de Albaida en el caso de vehículos ligeros y por las autovías A-7 y A-31 para vehículos pesados.