Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasComarcal

INNOVALL CLUSTER FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON FERIA INDUSTRY From Needs to Solutions

Entre otros temas INNOVALL trato este tema en la Reunión que ha llevado a cabo esta mañana.

El propósito de feria INDUSTRY From Needs to Solutions es ofrecer las potencialidades de las tecnologías disruptivas para maximizar los rendimientos de la industria. Fira de Barcelona está catalogada como el mayor hub tecnológico de toda Europa. En este espacio, se dan cabida eventos tan relevantes como Mobile World Congres, Smart City Expo World Congress y INDUSTRY From Needs to Solutions.

INDUSTRY From Needs to Solutions se celebra cada año, con un crecimiento exponencial de visitantes, expositores, conferenciantes, espacio disponible y sectores de interés. En la presente edición, el número de sectores de actividad será mayor y se darán cita representantes de la fabricación aditiva, maquina y herramienta,

moldes y matrices, transformación del plástico, nuevos materiales, diseño y servicios automatización y robótica, conectividad y datos.

Con este acuerdo de colaboración, INNOVALL se integra como partner promocional en uno de los eventos nacionales más importantes vinculados a la Industria 4.0, además de conseguir una serie de ventajas para las empresas asociadas a INNOVALL que quieran visitar y exponer en el espacio del salón INDUSTRY From Needs to Solutions.