Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasDeportes

L’Alcúdia de Crespins colabora en la organización del segundo torneo de pádel

La competición se desarrollará los días 1, 2, y 3 de agosto en el polideportivo del municipio y admite a un total de 12 parejas

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins colabora en la organización del segundo torneo de pádel llevado a cabo desde la Peña Barcelonista La Costera. La competición, que se llevará a cabo durante los días 1, 2 y 3 de agosto en el polideportivo de l’Alcúdia de Crespins, abre ya el periodo de inscripciones a un total de 12 parejas para las categorías masculina y femenina al igual que hizo el año pasado. Los participantes que se alcen con la victoria tras los tres días de competición recibirán un trofeo mientras que las parejas finalistas recibirán un surtido de material deportivo.

Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción vía telefónica en los números 650710717 (Albert) y 610078473 (Pablo).

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins, Gerard Gimeno, ha explicado que el año pasado “el torneo tuvo muy buena acogida y un alto nivel de participación y por eso queremos colaborar, de nuevo, en la organización de este tipo de eventos”. “Desde la concejalía de Deportes siempre apostaremos por los eventos deportivos ya que dinamizan este sector y, además, sirve de entretenimiento para los vecinos”, ha puntualizado el edil.