Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasDeportes

El Ciutat de Xàtiva logra un campeonato y un subcampeonato en el Trofeu Nacional Ciutat d’Ontinyent

Tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital de la Vall d'Albaida

El pasado fin de semana deparó otro gran éxito al Ciutat de Xàtiva CFB. Tras ser aplazado en abril por la meteorología, se disputó el XIX Trofeu Nacional Ciutat d’Ontinyent de Futbol-8 en las instalaciones de “La Puríssima”.

En categoría femenina, las jugadoras del Ciutat lograron un meritorio subcampeonato. Las setabenses completaron un buen torneo, pero cayeron ante las anfitrionas por 6-2 en el partido definitivo.

Por su parte, el ALEVÍN A fue el gran dominador de este campeonato nacional. Los de Iñaki Rodríguez superaron la fase de grupos como primeros y se clasificaron para las eliminatorias. En cuartos de final, los anfitriones se cruzaron en su camino, pero los setabenses se impusieron por 1-4. En semifinales, el Albacete tampoco pudo ante el buen juego del Ciutat, que se llevó la victoria por 0-2. El Zafanar fue el rival definitivo por el título y puso las cosas muy difíciles. Hubo que llegar hasta la tanda de penaltis tras el 1-1 del tiempo reglamentario y allí el Ciutat de Xàtiva se alzó vencedor de este prestigioso campeonato.