Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Economy Cash colabora con el Centro de Educación Especial Vall Blanca

Economy Cash ha querido estar al lado del Centro de Educación Especial Vall Blanca de Ontinyent durante la celebración de su fin de curso 2018/19.

El supermercado ha querido aportar su granito de arena y ha colaborado donando todos los artículos de la cena de fin de curso que tuvo lugar el pasado viernes 14 de junio en las instalaciones del CEE Vall Blanca y en la que acudieron más de 100 personas entre alumnos, madres y padres y profesores/as.

El Centro de Educación Especial se fundó en 1987 en Ontinyent y actualmente cuenta con 40 alumnos distribuidos entre las distintas etapas educativas: atención primaria y atención ambulatoria, educación Infantil, Primaria, Secundaria, transición a la vida adulta (16 a 20 anys) y programas formativos de cualificación básica.

El CEE Vall Blanca cuenta con un equipo de 23 profesionales entre los que se encuentran maestros especializados en pedagogía terapéutica, maestros de audición y lenguaje, técnicos de formación profesional, educadores, fisioterapeutas, maestros de música, educación física y un orientador.

Además de la mencionada cena que transcurrió en un ambiente festivo, La Vall Blanca llevará a cabo más actividades para cerrar el actual curso. Destaca la función teatral de Mary Poppins que realizarán en sus instalaciones el próximo miércoles 19 de junio por la mañana.

Economy Cash, por su parte, ha vuelto a demostrar con esta colaboración su compromiso con la sociedad en general y con la población de Ontinyent en particular. Localidad donde se ubica su sede junto al supermercado en carrer Font del Brulls, 11, al lado del estadio municipal El Clariano.