Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

Bienestar Social realizará sesiones de gimnasia de mantenimiento para mayores en Alcudia de Crespins

Las sesiones se impartirán de lunes a viernes durante julio y agosto y los martes y jueves en los meses de septiembre y octubre

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins llevará a cabo, desde el mes de julio y hasta el mes de octubre, unas sesiones de gimnasia de mantenimiento para mayores de 60 años enmarcadas en el Programa de Actividades de Atención y Promoción del Bienestar de las Personas Mayores y Mujeres de la Diputación de Valencia.

Así pues, durante los meses de julio y agosto, las sesiones se realizarán de lunes a viernes en horario de 9:00 a 10:30 horas mientras que del 16 de septiembre al 10 de octubre, el horario para las clases será los martes y jueves de 16:00 a 17:30. En ambos casos, las sesiones se desarrollarán en la Casa de la Cultura.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el Hogar de los Jubilados de l’Alcúdia de Crespins antes del 27 de junio, fecha tope. Cabe remarcar que las plazas están limitadas a 30 participantes.

Publicado en Local 17 / 06 / 2019