Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

Un centenar de personas arroparon al Candidato Popular a la Alcaldía de Montaverner

Un centenar de personas arroparon al Candidato Popular a la Alcaldía de Montaverner

Un centenar de vecinos de Montaverner se reunieron ayer domingo para dar apoyo a la Candidatura que encabeza Jorge Boluda en la localidad de Montaverner.

El acto consistió en una Paella y después tomaron la palabra los miembros de la Candidatura Municipal, que desarrollaron, punto por punto, las propuestas e ideas que tienen para mejorar el pueblo. Fue un acto que dio mucha fuerza al Partido local y que sirvió para dar a conocer su proyecto.

El alcaldable hizo hincapié en la idea de crear una planta de compuesto que dé trabajo a los vecinos del pueblo, un banco de tierras para evitar situaciones de abandono de los campos y el establecer ayudas económicas a las personas que rehabiliten casas deshabitadas del casco antiguo.

Otros miembros de la candidatura se comprometieron a trabajar para declarar la fiesta de Sant Blai como Fiesta de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana o implantar los “domingos culturales” como medida cultural.

El acto contó con la presencia del Diputado Provincial, Evarist Aznar, que hizo hincapié en movilizar a los vecinos para poder conseguir la alcaldía de Montaverner el próximo domingo.

Publicado en Local 22 / 05 / 2019