Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

Campaña en el mercado del lunes

MERCEDES PASTOR ENTREGA EN MANO SU CARTA DE COMPROMISO CON ONTINYENT Y DESTACA LA BUENA ACEPTACIÓN DE LAS PROPUESTAS DEL PP PARA CONSEGUIR LA CIUDAD QUE QUEREMOS Y MERECEMOS.

La candidata del Partido Popular en Ontinyent, Mercedes Pastor, acompañada por miembros de la candidatura de Populares ha estado hoy en el mercado del lunes para entregar en mano la carta de presentación y compromiso de programa de Mercedes Pastor de cara a la elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Así mismo los populares han repartido la fotografía de toda la candidatura que encabeza Mercedes Pastor acompañada del lema de campaña, Per la ciutat que volem i mereixem, més Ontinyent.

La candidata a alcaldesa por el PP, Mercedes Pastor, se ha mostrado muy satisfecha con el desarrollo de la campaña, de la buena sintonía que acompaña a los integrantes de su candidatura y la buena aceptación de las personas que se han acercado a conocer de cerca las propuestas del PP.

Así mismo, Mercedes Pastor, ha valorado el respeto que existe entre los adversarios políticos con los que hasta se han intercambiado folletos y programas electorales. Mercedes Pastor ha calificado de muy intensos estos días de campaña, agradeciendo el esfuerzo que están realizando los miembros de la candidatura del PP, y ha lanzado un mensaje de tranquilidad y esperanza para que el próximo 26 de mayo pueda producirse un cambio de gobierno en el ayuntamiento de Ontinyent que devuelva la dignidad a la institución y se forme un gobierno centrado en el sentido común y en la búsqueda del bienestar de todas las personas.

Publicado en Local 14 / 05 / 2019