Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

Ciudadanos presenta lista municiapal en l'Olleria

Patricia Salamanca es la cabeza de lista

Ciudadanos se presenta por primera vez a las elecciones municipales del mayo en la localidad de L'Olleria y lo hace proponiendo como alcaldable a una mujer lo que deja patente hasta que punto se cree en este partido en la igualdad de oportunidades.

Patricia Salamanca de 35 años de edad y administrativa de profesión, es una mujer joven, dinámica, pasional en lo que hace y convencida en ser capaz de mejorar el día a día de sus convecinos desde la honradez y la transparencia, poniendo el tesón en conseguir la igualdad de oportunidades para todos y convirtiendo L'Olleria en un pueblo mejor y mas justo para todos a la vez que mas moderno y ajustado a los tiempos que vivimos.

Desde Ciudadanos estamos convencidos que es la persona adecuada para llevar acabo tan digna tarea y hemos puesto toda la confianza en su gestión.

Ciudadanos presenta un grupo de candidatos en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, donde está representado un amplio espectro de la sociedad actual.

Dentro del grupo hay autónomos que trabajan en el sector de la construcción, también encontramos a Olga Martinez dentro del mundo de la cultura a través de la música y actualmente estudiante en la Escuela Superior de Música en la especialidad de Musicología, además de titulada en enseñanzas profesionales de música. Oscar Salamanca con titulación de técnico en administración y finanzas además de técnico de mecatrónico industrial. El grupo también está integrado por pensionistas y técnicos en el sector de la alimentación asi como trabajadores/as en otros sectores que tienen su actividad en nuestro pueblo.

Digno de mención es la vinculación que tienen algunos de ellos en el ámbito deportivo de l’Olleria.

Publicado en Local 06 / 05 / 2019