Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

Mercedes Pastor presenta la primera lista ‘cremallera’ de la historia del PP a las elecciones municipales en Ontinyent

Mujeres y hombres alternan la candidatura popular que destaca por situar a tres mujeres independientes en puestos de salida

La candidata a la alcaldía por el PP de Ontinyent, Mercedes Pastor, se muestra contenta porque el equipo de trabajo del PP ontinyentí “ha sabido conformar una candidatura totalmente equilibrada y sobre todo ilusionada por Ontinyent”, destacando que “es la primera lista cremallera de la historia que los populares de Ontinyent presentan en las municipales, alternando mujeres y hombres”. La alcaldable por el PP también ha hecho referencia a “la gran renovación de las personas que integran la lista, donde se combina juventud y experiencia, de partido y profesional, y el hecho de que tres de los puestos de salida como concejales los ocupen mujeres que se presentan como independientes en la lista de los populares en Ontinyent”.

Mercedes Pastor, número 1 de la lista del PP Ontinyentí es abogada especializada en derecho de familia y violencia de género. Militante del PP desde su juventud, integran la lista del PP a las Cortes Valencianas y al Senado. Pastor estará acompañada en la candidatura en el 2 por el militante y actual concejal, Paco Penadés, Ingeniero Técnico en Obras Públicas que trabaja como Técnico superior de Prevención de Riesgos Laborales.

La número 3 de la lista de los Populares en Ontinyent, es la INDEPENDIENTE, Carmen Cambra Ferri, Técnico Superior en Integración Social, técnico en cuidados de enfermería y salud medio ambiental que cuenta con 10 años de experiencia laboral en la atención directa a personas con diversidad funcional intelectual. Carmen Cambra ha sido voluntaria del Trèvol y en Cadena de Favores, además de ser una mujer integrada en la fiesta moro cristiana, actualmente vice secretaria de la Comparsa contrabandistas.

El 4 de la lista del PP es para el miembro de la ejecutiva, Pablo Revert Fernández, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, con estudios de marqueting político, economía y empresa, creatividad y redes sociales que actualmente trabaja en marqueting y ventas en una empresa textil. Revert también ha sido embajador por la Comparsa Llauradors y es el presidente del Club de Rugby Ontinyent.

Elvi Valls Esteve, INDEPENDIENTE, es la número 5 de los populares de Ontinyent. Abogada, principalmente de empresa, estudia un programa superior de ADE. Ha sido catequista en la parroquia de San Carlos y representante de la primera escuadra femenina de la comparsa Kábilas. Actualmente colabora en la protectora de animales de la Vall d’Albaida.

El segundo tramo de la candidatura lo encabeza en el número 6, Alberto García, militante y concejal del PP, autónomo y gerente de su empresa, miembro de la asociación de comerciantes y de fiestas de San Rafael, además de componente de la Junta de Urbanización Les Aigües.

El 7 de la lista popular ontinyentí es para la INDEPENDIENTE Montse Tercero Corcoles, Técnico administrativo, con experiencia laboral en una multinacional de auditoria y consultoría, actualmente autónomo profesional de la organización de eventos. Montse Tercero está relacionada en las fiestas a través de la comparsa Mudéjares y ha sido también catequista en la Parroquia de San Carlos.

Sergio Ródenas Amo, ocupa el 8º lugar. Con estudios de Formación profesional en la rama electricidad, actualmente es comercial textil aunque durante muchos años ha trabajado en la hostelería. Se declara un enamorado de Ontinyent y de sus fiestas de moros y cristianos, siendo actualmente miembro de la Junta de su comparsa, Contrabandistas.

Cristina Garcia-Retamero Pla, tiene el número 9 del PP de Ontinyent. Técnico Administrativa, trabaja en una empresa de artes gráficas en Ontinyent. Pertenece junto a su familia a la Asociación de Llumeners del barrio de Sant Antoni y ha estado muy vinculada a Masters Ballet durante años, además de ser una gran aficionada al deporte.

Con el 10, el PP presenta al afiliado, Sergio Cambra Beneyto, de profesión Diseñador y muy relacionado en las fiestas de Moros y Cristianos, habiendo sido en 2010 director del Museo Festero y miembro de la junta de la Sociedad de Festeros, donde también ha sido representante de su comparsa, Saudites.

El número 11 de los Populares es para Aida Josefina Yépez Ayala, más conocida por Viky, nacida en Ecuador que vive en Ontinyent desde 1999. Con estudios de contabilidad, Viky es voluntaria de Cruz Roja y de Cadena de Favores.

El 12 de este segundo tramo de la candidatura popular lo ocupa Pedro Sierra Fuster, abogado y gerente de su empresa, muy relacionado en el Moto Club Ontinyent., a quien le sigue en el número 13 Mª Patricia Rodríguez Fernández, militante del PP, que ha sido voluntaria de Cruz Roja y actualmente trabaja en el sector de la Hostelería

Militante de Nuevas Generaciones desde los 16 años, Alejandro Murcia Ortiz es el 14 de la lista popular. Estudia doble grado de derecho y criminología en la Universidad y tiene la titulación de higienista bucodental.

El puesto número 15 es el de Lourdes Donat Micó, Licenciada en Ciencias Empresariales, administración y dirección, con estudios relacionados en la empresa y actual gerente de una fábrica textil, además de estar relacionada en el asociacionismo textil y empresarial de la comarca.

El 16 lo ocupa José Miguel Gandia Sanz, con estudios de ciencias empresariales y gerente de una empresa dedicada a la fabricación de productos publicitarios, además de delegado de la FEBO. Los cuatro siguientes puestos (17,18,19,20) son para Juana Fernández Castilla (17) militante y jubilada, miembro del grupo de voluntariado del ayuntamiento y relacionada en el movimiento vecinal. Jorge Cambra Martínez (18), militante del PP, de profesión comercial; Maria Amalia Ferre Francés (19), afiliada al PP, autónoma y dependienta y Joaquín Sierra Soler (20), miembro de la ejecutiva del PP.

La candidatura de los Populares la cierra Reyes Martínez Briones con el número 21. Militante del PP, actualmente jubilado, Reyes Martinez ha sido gerente de su empresa familiar, la cual regentó durante 53 años. Es Integrante de la Junta de Sant Cristófol y del Hogar del Jubilado de San Rafael y presidente del Club de Petanca de Ontinyent.

Publicado en Local 09 / 04 / 2019