Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasComarcal

EL PACTE POR EL EMPLEO AMPLÍA A ENGUERA LA ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA A PERSONAS EN BÚSQUEDA DE EMPLEO

Las sesiones serán los viernes de 10 a 13h en la sede de la Asociación para el desarrollo sostenible de los municipios del Macizo del Caroig, Serra Grossa y Ribera del Xúquer.

Descentralizar los servicios que se ofrece a la ciudadanía, partía como unos de los objetivos principales del proyecto “La Costera Canal en Xarxa” del Pacte Territorial. Y es en este punto, dado el aumento de la demanda de tales servicios, lo que ha motivado que las atenciones individualizadas lleguen también al municipio de Enguera.

La ubicación estratégica del municipio, así como la presencia del grupo de acción local de Ribera Xúquer como fundamental entidad dinamizadora del territorio, han sido decisivos para poder ofrecer un acompañamiento personalizado que pretende lograr la efectiva inserción en el mercado laboral de las personas usuarias del servicio.

La sede establecida será en la sede del Gal Caroig Xúquer en Plaza Manuel Tolsá s/n de Enguera y, de igual modo que en el resto de municipios , las atenciones funcionarán bajo cita previa, bien a través de correo electrónico ocupacio@costeracanal.com o llamando al 960.901.988.

Finalmente cabe recordar que el Pacte sigue con las actuaciones a pie de calle por los diferentes municipios de ambas comarcas, así como con las tutorizaciones en las diferentes sedes establecidas (Moixent, L’Alcúdia de Crespins, Xàtiva, Chella y Bicorp).