Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

AD LIBITUM PRESENTA “ÍNTIMS 4.0”

Ad libitum ha presentado la cuarta temporada del ciclo de conciertos “Íntims”, creados en colaboración con el restaurante “Blanc i Negre”.

Ad libitum ha presentado la cuarta temporada del ciclo de conciertos “Íntims”, creados en colaboración con el restaurante “Blanc i Negre”.

Un formato que busca dar al público una visión diferente de los solistas. El concepto se basa en un ambiente intimista, donde el público puede tener un “vis a vis” con los artistas, pudiendo conversar con ellos a la vez que escucharlos. Además, se junta gastronomía con música, ya que los conciertos se realizan en el propio restaurante, que ofrece un menú con un precio de 25 € todo incluido.

Esta temporada el ciclo contara con tres artistas de renombre, quienes, coincidiendo con el estreno del nuevo proyecto “Confidencial” de Ad libitum actuarán también en este “Intims”.

Músicos

El primer artista invitado será el toledano Julián Maeso, considerado uno de los mejores organistas de Hammond de España, lo que le ha llevado a realizar giras con Mclan y Quique González, entre otros. Un músico completísimo (Maeso también toca el piano, la guitarra, la batería y muchos otros instrumentos) que en esta ocasión ofrecerá su versión más íntima, con una actuación con piano y guitarra.

El segundo concierto correrá a cargo de Gema Hernández, titulada Superior de Guitarra por el Conservatorio de Alicante. Hernández actúa con asiduidad en la famosa sala Galileo Galilei y ha realizado giras con artistas como Mónica Naranjo, además de participar en el disco “Mujeres”, de Koke Maya. Acaba de grabar su último disco, “Temporal”, un trabajo con influencias Funky y Pop que podremos conocer en profundidad gracias al formato de “Íntims”.

Por último contaremos con Felip Santandreu y Santi Navalón, dos de los máximos exponentes de la música Jazz a nivel nacional. Santandreu, batería licenciado en la especialidad de Jazz por el Conservatorio de Superior de Música de Valencia, ha acompañado a gran cantidad de artistas de renombre en el festival de Jazz de Valencia. Santi Navalón, profesor de piano del Conservatorio Superior de Música de Valencia en la especialidad de música moderna, ha actuado con grupos como Presuntos Implicados, Niña Pastori y Armando Manzanero. Nos ofrecerán un concierto donde combinarán tanto su versión más Jazzística como temas de música Pop.