Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasLocal

JORDI VICENTE CONFIRMADO COMO CABEZA DE LISTA POR EUPV A LA ALCALDIA DE ONTINYENT

El 81% de los militantes y simpatizantes han depositado la confianza en el elegido

Este domingo 24 de febrero, la militancia y simpatizantes de Esquerra Unida del País Valencia en Ontinyent han confirmado con el 81% de los votos su confianza para encabezar la candidatura de esta formación de izquierdas a Ontinyent.

Jordi Vicente i Alonso, coordinador local de Esquerra Unida de Ontinyent, tiene 53 años, casado y con dos hijos, ya mayores, es trabajador del textil i activista social y cultural a Ontinyent y su comarca.

Ha tenido responsabilidades, coincidiendo con la vida escolar de sus hijos, en las AMPAS del Lluís Vives, Conservatorio Profesional de Música y IES de la Estación.

En las Fiestas de Moros y Cristianos ha sido representante de Comparsa en la Junta de Fiestas y ha tenido diferentes responsabilidades en las Comparsas Cristianas donde ha tenido el honor de pertenecer.

Desde la Junta de l’IEVA ha desarrollado trabajos para consolidar un proyecto común en todos los pueblos y ciudades de nuestra comarca.

También ha sido durante cinco años secretario de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Ontinyent.

Con el apodo de «Quatresants» ha estrenado tres obras de teatro aficionado, escritas y dirigidas por el mismo y es habitual participante como «ballador» de «Danza Pla» en las danzadas organizadas en la ciudad de Ontinyent.

Antes de ser elegido como Coordinador local de Esquerra Unida era secretario de la AAVV del Llombo.

Como trabajador ha estado 25 años en el Comité de Empresa de su Empresa y ha tenido diferentes responsabilidades en las ejecutivas de la Unión Comarcal y del sector textil.

Desde la XII Asamblea de Esquerra Unida del País Valencia forma parte del Consell Politic Nacional, máximo órgano de gobierno de la formación política de izquierda en el País Valencia.

Ya confirmado y después de la jornada programática celebrada el pasado sábado 23, se seguirá trabajando en la confluencia con Podem Ontinyent.

Publicado en Local 26 / 02 / 2019