Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasLocal

Junts Podem presenta a la ciudadania el borrador de su programa electoral

La confluencia de EUPV y Podemos debatirán con los asistentes las propuestas

La confluencia JUNTS PODEM fruto de los acuerdos programáticos y organizativos alcanzados entre los dos partidos de izquierda progresista EUPV Ontinyent y PODEMOS Ontinyent, han convocado una jornada programática donde se dará a conocer el borrador de programa electoral para Ontinyent elaborado por ambas formaciones políticas.

Es intención de la confluencia JUNTS PODEM el debatir con todos los ciudadanos, entidades sociales, culturales y deportivas de nuestra ciudad, los aspectos fundamentales de lo que será nuestro programa electoral para la ciudad de Ontinyent. Para ello hemos convocado una JORNADA PROGRAMATICA para recibir las aportaciones, opiniones y sugerencias a nuestro BORRADOR DE PROGRAMA ELECTORAL, porque queremos un proyecto de ciudad para el siglo XXI lleno de oportunidades para todas y todos.

Por todo ello te convocamos a que asistas con nosotros el próximo día 23 de FEBRERO de 2019 en la CASA DE CULTURA DE SANT RAFAEL a las JORNADAS PROGRAMATICAS de JUNTS PODEM de 10 a 14:00 horas. Donde se debatirá el borrador de programa electoral se recogerán las aportaciones y sugerencias que se hagan al mismo y se aprobara definitivamente el programa electoral de JUNTS PODEM para las próximas elecciones municipales en Ontinyent.

Durante el trascurso de la JORNADA PROGRAMATICA es intención de la Confluencia JUNTS PODEM y una vez celebradas las PRIMARIAS en ambas formaciones políticas (PODEMOS Ontinyent y EUPV Ontinyent), el presentar oficialmente a toda la ciudadanía los/las que serán cabezas de lista del cartel electoral para Ontinyent en las próximas elecciones municipales. Esperamos y deseamos la máxima asistencia por parte de los ciudadanos de Ontinyent, “PERQUE VOLEM ONTINYENT PER ALS CIUTADANS I CIUTADANES “.

Publicado en Local 14 / 02 / 2019