Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasLocal

El PP critica al alcalde la lenta gestión en la Residencia y espera que ello no se repita en temas como la seguridad en el diseminado, afectado por los robos

En el PSOE siempre buscan otros culpables y no se dan cuenta de que ya tienen ‘mochila’ y además les ‘pesa’

La denuncia realizada por la portavoz del Partido Popular de Ontinyent, Mercedes Pastor, en la que anunciaba que la Residencia abre sus puertas el próximo lunes ‘bajo mínimos’ y con ‘fines totalmente electorales’ sigue dando de hablar. Los populares critican la lentitud en la gestión de Jorge Rodríguez en este tema e insisten en denunciar que la residencia empieza a funcionar albergando sólo a cuatro de los 40 usuarios para la que fue creada y que la plantilla de personal está a menos del 25%. Por ello, afirman, las críticas a Jorge Rodríguez son más que merecidas.

Esperemos, afirman desde el PP, que esta lentitud no impere en otros temas urgentes a solucionar, como la necesidad de aplicar medidas que garanticen la seguridad en el diseminado, afectado por tantos ROBOS.

Los populares dicen que ya es hora de recordar que Jorge Rodríguez está ocho años de Alcalde en Ontinyent y que dos legislaturas ‘dan de sobra’ para abrir una residencia cuya construcción acabó en 2010.

Además, afean al PSOE que siempre busque excusas, hasta cuando no las hay y comentan que tendrán que aceptar ya que ocho años en la alcaldía hacen que pases de ‘tirar de mochila’ a ‘tener mochila’, y de las que pesan.

Desde el PP de Ontinyent recuerdan a los socialistas de Jorge Rodríguez que no son intocables y, por supuesto, nada perfectos y que no estaría nada mal aceptar alguna crítica de vez en cuando. Hasta sería positivo en este gobierno de mayoría absoluta de catorce concejales, apuntan desde el PP.

Publicado en Local 21 / 01 / 2019