Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Iker Jiménez y su equipo se desplazarán a Xàtiva los próximos días

El periodista especialista en misterios de fenómenos paranormales Iker Jiménez y su equipo se desplazarán a Xàtiva los próximos días

El periodista especialista en misterios de fenómenos paranormales, Iker Jiménez, junto con su equipo, ha anunciado que se desplazará a Xàtiva en los próximos días para investigar un suceso del que tiene conocimiento y que está ocurriendo durante los últimos años.

Según ha podido saber esta emisora por parte del equipo de Iker Jiménez, uno de los árboles centenarios de la Albereda de Xàtiva se abre cada noche estableciendo un canal de comunicación en el inframundo. De este acceso suelen llegar a Xàtiva pequeños seres que se transforman en personajes destacados de la ciudad.

Puestos en contacto con el alcalde Roger Cerdà y con la oposición sorprendentemente no se han mostrado asombrados por esta investigación. De hecho, el alcalde es sabedor de la existencia de un libro de los misterios custodiado por el propio ayuntamiento y al que muy pocas personas tienen acceso.

Este libro de los misterios podría explicar, por ejemplo, el origen de la ermita de Santa Ana, la procedencia de sus piedras y aclarar, como se sospecha, de un faro astronómico para guiar a los extraterrestres hacia nuestras comarcas. También, en dicho libro, se da cuenta de los misterios que alberga el Arco del Triunfo construido en la etapa de gobierno de Alfonso Rus, O se desvela cómo el bibliotecario de Xàtiva colocó el cuadro de Felipe V al revés; aunque no se sabe si es porque era miope o de la secta de Puigdemont.

La visita del quipo de Iker Jiménez es inminente, aunque no han querido adelantar su fecha de llegada a Xàtiva.