Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EDITORIAL

Cuando termina un año, lo normal por habitual es hacer balance del mismo. De nuestra emisora, el balance que podemos hacer es de un año cargado de éxitos ya que hemos aumentado nuestra audiencia significativamente en todos los productos radiofónicos que gestionamos.

Cuando termina un año, lo normal por habitual es hacer balance del mismo.

De nuestra emisora, el balance que podemos hacer es de un año cargado de éxitos ya que hemos aumentado nuestra audiencia significativamente en todos los productos radiofónicos que gestionamos. En concreto, en los 40, estamos muy por encima de localidades con el doble de población como Alcoy o Gandía. Nuestros informativos y nuestra programación local, en las cadenas convencionales, han triplicado la audiencia. En la televisión, sin embargo, nos hemos hundido por el boicot sistemático y reiterado de Jorge Rodríguez y su equipo del área económica; no habiendo hecho ninguna cuña o spot publicitario en todo nuestro grupo a pesar de ser líderes de audiencia.

Pero aún así, estamos con todos nuestros oyentes. A ellos nos debemos y a todos les damos las gracias y esperamos que en 2019 sean felices porque obtener la felicidad debe ser el objetivo de todos. A todos, muchas gracias.

Y el balance en lo político, no puede ser más descorazonador. Una persecución sistemática de Jorge Rodríguez a nuestro medio, acompañado de los mariachis del área de intervención; la detención de parte de su equipo, además de seguir investigados bajo secreto de sumario por la justicia; la dimisión obligada en la Diputación por estos hechos, pero no así en el ayuntamiento de Ontinyent porque aquí, en nuestra ciudad, “cual mis aguas es limpio de mis hijos el linaje”. Lo que en la Diputación no es limpio, aquí a algunos les da igual, incluido al ex presidente de fiestas.

La dimisión e investigación de una concejala del equipo de gobierno por una denuncia en la Cruz Roja; la chapuza sin paliativos de la rotonda de Conde Torrefiel; el clientelismo agobiante de algunos amigos del actual alcalde y un largo etcétera que en ningún momento justifican la indolencia de la oposición.

Así terminamos el año y lo que se nos a vecina va a ser apasionante. La aparición de Vox de la mano de jóvenes muy próximos al PP; el no pacto de Izquierda Unida, o Podemos, si mantienen como candidato a alcalde a Jorge Rodríguez; y nos imaginamos que la resolución de las guerras que hay larvadas en el Bloc Compromís, en el Partido Popular y la espera que todos se hundan para que Ciudadanos levante cabeza.

Y los ciudadanos que asisten atónitos a este espectáculo, esperan que todo vaya bien y que mejoren sus vidas. No se dejen engañar con las etiquetas de izquierda o derecha que se lanzan los partidos unos a otros. En el fondo, salvo excepciones, son muy parecidos.

Publicado en Local 27 / 12 / 2018