Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

Editorial

Todo el mundo sabe que el gobierno de Jorge Rodríguez se presentó a las elecciones municipales sin ningún programa de gobierno que lo respaldara.

Todo el mundo sabe que el gobierno de Jorge Rodríguez se presentó a las elecciones municipales sin ningún programa de gobierno que lo respaldara. La campaña se perfiló exaltando la figura del hasta ahora alcalde y así consiguió una mayoría absoluta sin ninguna promesa relevante.

Pero los problemas que tiene esta ciudad han seguido creciendo sin que el ayuntamiento les de ninguna solución. Por ejemplo, hoy en el juzgado número 4 de nuestra ciudad se ha desprendido la escayola, pudiendo causar un gran incidente a los funcionarios que ahí estaban trabajando. Lo indicado sería cerrar este juzgado hasta que se asegurara la seguridad del falso techo.

Sin embargo, en el juzgado viejo, la solución a los desprendimientos de la fachada ha sido colocar una red para evitar que algún cascote dañe a algún viandante. Soluciones todas tercermundistas.

Lo que Ontinyent necesita es una nueva ciudad de la justicia con todos los servicios, tanto para los ciudadanos como los funcionarios, como parquin, cafetería, salas de espera, etc. Pero esto, que parece lógico y razonable, al gobierno de Jorge Rodríguez no le parece nada porque nada tiene en mente, solo permanecer en el poder.

Por fin tendremos un presidente de fiestas razonable. Enhorabuena Ontinyent.

Publicado en Local 19 / 10 / 2018