Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Moixent pone en marcha un proyecto turístico de audio y videoguías en cinco idiomas

El Ayuntamiento de Moixent quiere impulsar turísticamente la localidad y para ello ha puesto en marcha un proyecto de audio y videoguías en cinco idiomas, con el objetivo de fomentar el turismo local.

Las audio y vídeo guías se ofrecen en valenciano, castellano, inglés, francés y alemán, con el fin de atraer visitantes del territorio nacional e internacional. El alcalde de Moixent, Teófilo Fito, subraya que «se ha trabajado de manera conjunta en la elaboración, grabación, y traducción de textos para dar a conocer el enorme patrimonio histórico y cultural tanto de la localidad como de los alrededores».

El primer edil también ha destacado que desde el consistorio que preside «apoyamos cualquier iniciativa que suponga dar un valor añadido a la localidad, y en este caso, dar a conocer lo máximo posible todo lo que Moixent puede ofrecer al turista». Fito añade que «también se busca al visitante extranjero, por eso, además de en castellano y valenciano, las guías también se ofrecen en inglés, francés y alemán». A lo largo de estos días se comunicará a través de la página web del ayuntamiento la disponibilidad de estas guías para uso y disfrute de todos los interesados, para conocer bien los encantos del municipio.