Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

El Servef organiza acciones gratuitas durante el mes de junio para ayudar a las personas desempleadas a elaborar un currículum eficaz

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación ha organizado sesiones informativas gratuitas durante el mes de junio sobre cómo elaborar un currículum eficaz. Estas acciones, que llevará a cabo el personal orientador de los Centros Servef de Empleo, están enmarcadas en la campaña 'Pasaporte al empleo. Te ayudamos a mejorar tu CV', dirigida a personas desempleadas que necesitan ayuda en su búsqueda de empleo.

La campaña forma parte de una estrategia de difusión para dar a conocer las posibilidades que ofrece el #NouServef a la ciudadanía. Esta estrategia consiste en promover cada uno de los servicios del Servicio Valenciano de Empleo y Formación durante un mes.

En 2018 las campañas realizadas hasta el momento han sido: enero, 'Ayúdanos a encontrarte' para que los usuarios actualizaran sus datos de contacto; febrero, 'Te ayudamos a crear empleo' dirigida a empresas; marzo, 'Cómo crear una cuenta de correo electrónico y emplearlo para una eficiente búsqueda de trabajo'; abril 'Sácale partido al #NouServef', dedicada a jóvenes en búsqueda de empleo; y mayo, '¿Hablamos de Empleo? GVAJobs para empresas'.

Durante junio se realizará la campaña 'Pasaporte al empleo. Te ayudamos a mejorar tu CV'. Las personas desempleadas interesadas en mejorar y actualizar su currículum y su carta de presentación podrán asistir a las sesiones grupales que el Servef realizará en toda la Comunitat Valenciana.

"Muchas personas desempleadas tienen un CV que no se adecua al tipo de trabajo que están buscando. Deben saber que los currículms han de adaptarse en función del empleo al que aspiran. Nuestro personal orientador les ayudará a resolver sus dudas", ha señalado el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu.