Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

La exposición #noemtoqueselwhatsapp llega a Benigànim

La exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), se expone durante este mes de junio en un total de once localidades de la Comunitat Valenciana.

salas de exposiciones de Riba-roja, Burjassot, Benigànim, Pego, Carlet, Bolbaite, Torreblanca, València, Alcasser, Benicarló y Castalla

La exposición consta de 20 paneles donde se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes, individualmente o en grupo, que denuncian la violencia y revindican el respeto y la libertad.

Además, junto a la exposición, se encuentra disponible la guía didáctica #noemtoqueselwhatsapp de la colección 'M'importa' de educación en valores, que promueve un desarrollo pedagógico mediante la visualización de situaciones de control y maltrato, en las que la mujer está vigilada o humillada para, de este modo, avanzar en la detección y que predominen acciones de igualdad.

La muestra se presenta del 4 al 8 de junio en el IES Asunción de Nuestra Señora de Riba-roja, en el CFP Aula Campus de Burjassot y en el IES Les Foies de Benigánim

También se podrá visitar del 12 al 18 de junio en el Punto de Información Juvenil de Pego y en el Espai Jove Fundació Caixa Carlet.

Del 12 al 21 de junio se expone en el Centro Civico municipal de Bolbaite y, del 12 al 24 de junio, en la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de Torreblanca.

También la exposición podrá ser visitada, del 18 al 28 de junio, en la Dirección General de Salud Pública en la ciudad de València y, del 19 al 26 de junio, en el Ayuntamiento de Alcàsser.

Finalmente, la exposición abrirá sus puertas del 26 de junio al 5 de julio en el Centre d'informació i assesorament juvenil de Benicarló y del 26 de junio al 8 de julio en la Casa de la Cultura de Castalla.

La muestra está a disposición de ayuntamientos, institutos y asociaciones durante todo el año. Se trata de un recurso de la serie M'importa de Educación en Valores, que busca prevenir la violencia contra las mujeres.