Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

A concurso por 952.000 euros la cubrición de la piscina de la Ciutat de l'Esport

El Ayuntamiento de Xàtiva ha sacado a concurso las obras de cubrición de la piscina de la Ciutat de l'Esport con un presupuesto de 952.641 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Las empresas interesadas en adjudicarse el contrato tienen de plazo hasta el 6 de junio para presentar sus ofertas: el único criterio que se tendrá en cuenta es el precio de sus propuestas. La apertura de plicas se ha fijado para el 11 de junio. La mayor inversión del consistorio con fondos propios de la legislatura convertirá la piscina semiolímpica en un recinto climatizado y acondicionado para la práctica de la natación en invierno. La cubierta telescópica rectangular quedará integrada en el complejo deportivo, tendrá 35 metros de longitud, estará conformada por 5 módulos móviles y uno fijo y será totalmente diáfana y funcional.

Por otro lado, el consistorio también ha licitado por 15.000 euros el alquiler de una carpa de gran formato para albergar las demostraciones hípicas de la Fira del Bestiar de 2018, ante la previsión de organizar una serie de exhibiciones de doma y monta y un concurso autonómico respaldado por la Federación Valenciana de Hípica, en colaboración con el centro la Font del Saladrar. La carpa tendrá unas dimensiones de 1.500 m 2 y dispondrán de una grada de dos alturas para el público