Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Campus educativo futbolístico mixto Ivana Andrés 2018

El fútbol femenino sigue creciendo día a día, y la jugadora del Valencia CF Femenino y de la selección española Ivana Andrés, junto a Futedu y la colaboración del ayuntamiento de Aielo de Malferit, celebrarán el primer Campus educativo y futbolístico mixto en Aielo de Malferit del 25 al 29 de junio de 9 a 16 horas.

Un campus para niños y niñas de entre 4 y 14 años que tendrán la oportunidad de disfrutar y aprender practicando fútbol y otras actividades como ping pong, piscina, vóley , bádminton , baloncesto, entre otras . Además, junto con un grupo de formadores excelentes, los más pequeños realizarán, talleres formativos donde se trabajarán los valores del deporte, juegos e incluso tendrán la oportunidad de entrenar con Ivana Andrés.

La presentación del evento se realizará el próximo jueves 17 de mayo a las 19:30 en el “Saló de plens de L´Ajuntament D´Aielo de Malfertit” con la presencia de la jugadora del Valencia Cf Ivana Andrés, en dicha presentación, tanto para los más pequeños como para sus familias ,se tratarán todos los temas referentes al Campus.

Pero eso no es todo, y desde Futedu creemos que los papás y mamás desempeñan un papel fundamental en la vida de sus hijos, y por eso se realizará un día para el aprendizaje e intercambio cultural en la FUTEDU CONFERENCES, una jornada única en España de aprendizaje, magia y diversión que se realizará como fiesta final de Campus el 13 de julio en el salón restaurante La Ferradura ( Valencia ).

El precio para el I CAMPUS EDUCATIVO de Ivana Andrés, serán de 145 euros, mientras que gracias a la colaboración del ayuntamiento de Aielo de Malfertit, los vecinos de la localidad podrán beneficiarse de los siguientes precios:

-Categorías prebenjamin-benjamin y alevín: 60 euros ( antes del 1 de junio ) y 70 euros ( a partir del 4 de junio )

-Categoría querubín : 50 euros ( antes del 1 de junio ) y 60 euros ( a partir del 4 de junio )

Campus educativo futbolístico Mixto Ivana Andrés 2018

Las plazas son limitadas por categorías y ya pueden inscribirse en el ayuntamiento de Aielo de Malferit en horario de oficinas.