Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Ya se conoce el cartel de conciertos en Viveros de la Feria de Julio de Valencia 2018

Viveros acoge de nuevo las actuaciones del 4 al 28 de julio

Valencia ya conoce los conciertos de la Feria de Julio que se encuentran integrados dentro del programa de la Feria de Julio de Valencia 2018. Las actuaciones tendrán lugar de nuevo en los Jardines de Viveros y este año están previstos entre el 4 y el 28 de julio.

Cinco conciertos destacan por encima del resto como son los de Rozalén, Rubén Blades, el concierto de Rosendo en Valencia, así como también Iván Ferreiro y Caetano Veloso. Los detalles del programa de conciertos de la Feria de Julio se han dado a conocer por parte de Pere Fuset, concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia.

Según el propio concejal, la presencia de artistas internacionales aumenta hasta ser mayoritoria en el cartel total con cerca del 60% de los conciertos previstos, así los conciertos de músicos valencianos se sitúan en el 25% del total. Otro punto destacado es la presencia de bandas formadas o lideradas por mujeres que representarán el 30% del programa de Conciertos en Viveros de la Feria de Julio de Valencia.