Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

La Comunidad Valenciana pone en marcha la III edición de la campaña “Recicla tus aparatos”

La III edición de la campaña Recicla tus aparatos, tiene como finalidad concienciar a la población valenciana sobre la necesidad de reciclar, de manera correcta, los aparatos eléctricos y electrónicos. Como en ediciones anteriores, la campaña se desarrollará en dos fases: de abril a junio, en poblaciones de la Comunidad Valenciana de más de 50.000 habitantes y de septiembre a diciembre, en municipios de entre 20.000 y 50.000 habitantes.

Esta III edición, que comenzo3 de abril, persigue el objetivo de seguir incrementando la recogida de aparatos eléctricos y electrónicos, un reto que se ha superado en todas las ediciones y que este año tiene como finalidad superar las 4 toneladas de residuos reciclados.

De esta forma, se garantiza el reciclaje correcto de estos aparatos que, en muchas ocasiones, acaban en los contenedores convencionales, provocando un alto grado de contaminación en el medio ambiente.

Asimismo, también se va a potenciar la participación en la campaña Recicla tus Aparatos a través del entorno online, con la puesta en marcha de acciones de dinamización en redes sociales.

Los avances de la campaña se podrán seguir a través de la micrositewww.reciclatusaparatos.com