Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Deporte y el Ivaj convocan el Programa libre de verano 'A la Mar 2018'

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y el Institut Valencià de la Joventut han publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana la convocatoria del Programa libre de verano de la campaña de actividades náuticas de la Generalitat 'A la Mar 2018'.

El programa libre de verano es una campaña anual que incluye una serie de actividades deportivas, recreativas y formativas dirigidas al aprendizaje y difusión de los deportes náuticos y a fomentar el conocimiento, la conservación y el respeto del medio marino, con especial atención a los jóvenes.

Este programa está organizado por Deporte de la Generalitat y el Institut Valencià de la Joventut y se realiza en las instalaciones y equipamientos de la propia Generalitat en Benicàssim y Burriana, así como en el club náutico de la Vila Joiosa.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente en línea a través de la página web consultar aquí a partir de las 10.00 horas del martes, 3 de abril de 2018.

Se establecerán distintas fases de inscripción, que llevarán consigo la suspensión temporal del proceso de reserva, con el objetivo de sacar a oferta las plazas que se liberen en cada fase en igualdad de oportunidades y facilitar así el acceso a los interesados.

Las fechas de cierre y reapertura de la inscripción, por fases, son, para la primera fase de inscripción, el martes 3 de abril de 10.00 a 12.00 horas; para la segunda fase de inscripción, el viernes 6 de abril de 10.00 a 12.00 horas, y para la tercera fase de inscripción, el miércoles 11 de abril a partir de las 10.00 horas y permanece indefinida.