Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

Los Almogàvers presentan la 10K Ontinyent Moros i Cristians

La carrera, incluida en el circuito de la Diputación de Valencia, tendrá lugar el 28 de abril

La comparsa Almogàvers de Ontinyent, a la que corresponde la capitanía cristiana en las Fiestas de Moros y Cristianos de 2018, ha presentado esta tarde la carrera 10K Ontinyent Moros i Cristians, una prueba que tendrá lugar el 28 de abril y que está inscrita en el circuito de carreras populares de la Diputación de Valencia.

Por parte de la comparsa, David Soriano ha sido el encargado de presentar el acto, en el que también han participado la presidenta de la comparsa, Elena Sanz; el concejal de Deportes, Óscar Borrell; el director técnico de la prueba, Ximó Mollà; y el presidente de la Sociedad de Festeros, Rafael Sanchis. A la presentación han asistido numerosos componentes de la comparsa, entre ellos, el capitán cristiano de 2018, Manuel Penadés.

Ximo Mollà ha sido el encargado de presentar la parte técnica de la prueba, que tendrá salida y llegada en el Centro Comercial El Teler.

El concejal de Deportes, Óscar Borrell, agradeció el trabajo de la comparsa y el apoyo de todas las empresas colaboradoras para lograr una carrera que llevará el nombre de la ciudad por toda la provincia.

La inscripción para la prueba ya se puede formalizar a través de la web Toprun, así como de manera presencial en las empresa Penadés, Renova 10 y Km 42. Durante el mes de marzo el precio de la inscripción será de 6 euros, mientras que a partir de abril será de 8 €. Además, en estos mismos puntos se podrá adquirir un dorsal solidario, que la comparsa destinará a Cáritas interparroquial de Ontinyent.

Publicado en Local 26 / 03 / 2018