Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

La Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones a convocado para el próximo día 17 sábado concentraciones o manifestaciones en toda España

La plataforma de Ontinyent siguiendo dicha convocatoria llama a todos los pensionistas, trabajadores, jóvenes y mujeres de la Vall d´Albaida a concentrarse el próximo dia 17 a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Ontinyent.

Las principales reivindicaciones de la Coordinadora Estatal por la defensa del sistema Público de Pensiones son las siguientes:

-Revalorización de las pensiones de acuerdo al IPC anual, ¡¡NO A LA MIERDA DEL 0´25%!!.

-Restablecer la jubilación ordinaria a los 65 años.

-Jubilación ordinaria sin penalizar con 40 años cotizados.

-Derogación de las reformas de las pensiones del 2011 y del 2013.

-Derogación de la reforma laboral que ataca directamente el futuro de las pensiones.

-Implantación de una pensión mínima de 1080€.

-Desaparición de la brecha de genero en las pensiones.

-Puesta en marcha inmediato y efectivo de la Ley de Dependencia.

Por todo lo expuesto desde la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, EXIGIMOS del gobierno del PP y los futuros que vengan, garantizar las Pensiones Públicas como un Derecho Constitucional así como incluir los gastos que generen dichas pensiones en los Presupuestos Generales del Estado.

Hacemos un llamamiento a todos los pensionistas, trabajadores, jóvenes y mujeres a que se manifiesten en defensa del sistema público de pensiones porque la actual pensión y las del futuro están en peligro. ¡¡POR UNA PENSIONES DIGNAS Y SUFICIENTES ACUDE EL DIA 17!!.

Rafa Muñoz., Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones.