Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Deporte organiza una jornada sobre la gestión de las escuelas deportivas de pilota valenciana

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha organizado la Jornada de Gestión de Escuelas Deportivas de Pilota Valenciana.

El acto de apertura ha corrido a cargo del director general de Deporte, Josep Miquel Moya y esta jornada cuenta con la colaboración de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

Moya ha destacado que "se enmarca dentro de las actividades programadas en el Plan formativo anual que organiza la Escola de l'Esport de la Dirección General de Deporte".

Asimismo, el director general de Deporte ha resaltado que "el objetivo fundamental de esta actividad es poder dotar de las herramientas necesarias a los clubs de pilota para poder mejorar su gestión". Además, Josep Miquel Moya ha querido recordar que el próximo día 6 de marzo la Casa de la Cultura de la localidad alicantina de Agost acogerá esta misma jornada.

La jornada va dirigida a responsables de la gestión deportiva en ayuntamientos, representantes de federaciones, clubs y entidades deportivas, entrenadores y técnicos deportivos, monitores en equipos deportivos y clubs de base, así como personas vinculadas al ámbito del deporte en general.