Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

Editorial

El año que acaba de empezar, 2018, sin duda es el año en el que los ciudadanos crean su conciencia sobre lo que van a votar en el año siguiente.

Por eso, los partidos, que quieren tener presencia en las instituciones, inician una larguísima precampaña para mostrar lo que harían si gobernaran en nuestras ciudades; por su parte, los partidos que están gobernando, intentan minimizar el impacto de las críticas de la oposición. El PP hará visibles sus propuestas, lo mismo que EU, Compromís o Ciudadanos, que intentarán desmarcarse de la gestión del gobierno de Jorge Rodríguez y nos mostrarán sus incumplimientos.

Rodríguez, por su parte, tendría que dar cuenta de un programa electoral que no tiene y de unas promesas que le persiguen desde la primera investidura. El Gobierno de Jorge Rodríguez tendrá que dar cuenta, a los ciudadanos d’Ontinyent, de porqué no se ha realizado la inversión del nuevo hospital, que tanto reclamó y prometió cuando estaba en la posición y después en el poder. Tendrá que dar cuenta, del desastre del tráfico en nuestra ciudad y de lo poco que le importan los ciudadanos, instalando chirimbolos que provocan accidentes para peatonalizar una zona por la que no pasa nadie. Tendrá que dar cuenta, de lo tarde y mal que se hacen las obras en Ontinyent, con la consiguiente molestia tanto para vecinos como visitantes. Tendrá que dar cuenta, de la vergüenza de la Plaza Mayor, de la dejación del entorno en el Rio Clariano, del abandono del Patrimonio Histórico-Artístico, de su política de comunicación basada en machacar al disidente y, de una política económica de la más rancia derechona, cuyo principal triunfo es recaudar, recaudar y recaudar, entre otros.

A pesar de todo: Feliz 2018

Publicado en Local 12 / 01 / 2018