Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

El III Trail Ontinyent-Clariano tendrá lugar el 21 de enero

El 21 de enero se celebrará el III Trail Ontinyent-Clariano. En la edición de 2018 de esta carrera por montaña, que cuenta con el patrocinio de Lurbel, se destacan dos importantes novedades.

En primer lugar, el evento pasa a estar dentro del Circuito Trail Valencia, que cuenta con un calendario de 8 carreras por montaña a lo largo de la provincia de Valencia, lo que supondrá un reclamo para amplificar la difusión y afluencia de corredores de toda la provincia. En segundo lugar, las modalidades propuestas se centran en el trail running, y a diferencia de la edición de 2017, no habrá modalidad senderista.

El evento contará con una modalidad de carrera por montaña de 22km con 960m de desnivel positivo y una modalidad más corta, denominada Sprinttrail, de 11Km con 470m de desnivel positivo, ambos con salida y meta en el polideportivo municipal de Ontinyent.

Los ganadores absolutos, (masculino y femenino), tanto de la modalidad Trail como de la modalidad Sprinttrail, recibirán un vale de regalo con material Lurbel, además de otros obsequios Lurbel que se encontrarán dentro de la bolsa del corredor.

Toda la información técnica de las dos modalidades, obsequios de la bolsa del corredor e inscripciones, se puede encontrar en la web oficial del Circuito Trail Valencia: http://trailvalencia.es/

Publicado en Local 03 / 01 / 2018