Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

El Ayuntamiento de Ontinyent veta a MK Localia en los programas de la Purísima y el Toro

¿Cómo se puede votar a un alcalde que utiliza estas prácticas con los medios de comunicación libres?

Según José Barberá, jefe de prensa del Ayuntamiento de Ontinyent, el consistorio no ha respetado el acuerdo que tenía con MK Localia para la transmisión de los actos de la purísima y el Toro, optando por una televisión cuya sede está fuera de Ontinyent y de la comarca.

A la pregunta de cuánto costarán esas transmisiones, el representante político de Jorge Rodríguez ha optado por el oscurantismo y por esconder el precio de la retransmisión, cosa que como ciudadanos tenemos el derecho de saber, para así fiscalizar el gasto de las administraciones. El área económica del Ayuntamiento de Ontinyent es poco transparente, tendenciosa y vengativa. En una democracia no se puede permitir los treque

manejes de un área tan importante que opta por el oscurantismo y la venganza en sus decisiones.

El gobierno de Jorge Rodríguez ya cerró la TVO y está dispuesto a cerrar MK Localia, medio de comunicación privado e independiente, que arrastra deudas del Ayuntamiento durante todo el año.

En estos momentos, no han cobrado ni la factura de las fiestas de moros y cristianos y se les veta en el patrocinio de las fiestas de la purísima.

Publicado en Local 22 / 11 / 2017