Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Castelló de Rugat gana de nuevo en primera en el campeonato de Primavera de Raspall

Los triunfadores del Campeonato de Invierno se impusieron 30 a 5 a Bèlgida en la final disputada el pasado domingo 10 de julio en el Trinquet Municipal de Llutxent. Ontinyent ganó en segunda, Muro en tercera, Llocnou d'En Fenollet en cuarta y Genovés en las dos categorías de infantil.

El pasado domingo 10 de julio se entregaron en Llutxent los trofeos a los ganadores de todas las categorías de un campeonato que comenzó el primer fin de semana de marzo, además de disputarse las finales de primera categoría, donde Castelló de Rugat, ganador del campeonato de invierno, ganó a Bèlgida 30 a 5; y en segunda, Ontinyent se impuso por el mismo resultado a Canals.

El sábado, Muro ganó 30 a 15 a Albaida en tercera y Llocnou 30 a 10 a Ontinyent en cuarta. En infantiles fuertes e iniciación ganó Genovés a Otos y Benigànim respectivamente. Del fin de semana anterior se conocían ya los ganadores de alevines, Muro; benjamines, Moixent; y prebenjamines, Genovés, con Quatretonda como finalista en las tres categorías.

Llutxent ha acogido por primera vez las finales del Campeonato de de Primavera de Raspall, ya lo había hecho en el de invierno, que hasta ahora se había disputado en Atzeneta de Albaida (2004), Albaida (2005), Benicolet (2006 y 2008 ), Castellón de Rugat (2007), Bèlgida (2009 y 2012), Benigànim (2010), Quatretonda (2011), Otos (2013), Bocairent (2014) y Llocnou d'En Fenollet (2015).

La competición ha contado con más de 300 jugadores y 22 pueblos, la mayoría de ellos de la Vall d'Albaida -Agullent, Aielo de Malferit, Albaida, Bèlgida, Benicolet, Benigànim, Bocairent, Castelló de Rugat, Pobla del Duc, Llutxent , Montaverner, Ontinyent, Otos y Quatretonda-, pero también del Comptat -l'Alqueria de Asnar, Cocentaina, Muro y Planes-, y la Costera -Canals, Genovés, Llocnou d'En Fenollet y Moixent-.