Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Este fin de semana finaliza en Llutxent el Campeonato de Primavera de Raspall

El domingo, habrá un derby comarcal en primera categoría entre Bèlgida y Castelló de Rugat. Se celebrarán las finales de infantil Iniciación y Avanzados y 4ª, 3ª categoría el sábado 9 de julio y las finales de 2ª, 1ª y la entrega de trofeos domingo 10 de julio. Los primeros ganadores ha sido Genovés que ganó en prebenjamines, Moixent en benjamines y Muro en alevines.

Este fin de semana en el trinquete municipal de Llutxent concluye el Campeonato de Primavera de Raspall de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d´Albaida. En la final de la primera categoría, el domingo 10 de julio, se vivirá un derbi comarcal entre Bèlgida y Castelló de Rugat. Será después de la final de Segunda con Ontinyent y Canals como protagonistas.

El sábado 9, en el trinquete municipal de Llutxent se vivirá una intensa jornada con los duelos de Infantil Iniciación entre Benigànim y Genovés y la de los Infantiles Fuertes entre Otos y Genovés B. De tarde, Ontinyent y Llocnou d'En Fenollet disputarán el trofeo de cuarta categoría y Albaida y Muro el de tercera.

Todas las categorías cuentan en la final con un representante del Vall d´Albaida; aunque esto no garantiza nada. El sábado pasado, Quatretonda cayó en prebenjamines ante Genovés (0 a 25), en benjamines ante Moixent (15 a 25) y en alevines ante Muro (20 a 25). Los participantes en las finales recibirán los trofeos el domingo cuando acabe la final de primera categoría.

Los horarios de las partidas son:

Sábado, 9 de julio.

09:00h Infantil Iniciación Benigànim - Genovés

10:00h Infantil Fuertes Otos - Genovés b

18:00h 4ª categoría Ontinyent - Llocnou d'En Fenollet

19:00h 3ª categoría Albaida - Muro

Domingo, 10 de julio

09:30 2ª categoría Ontinyent - Canals

11:00h 1ª categoría Bèlgida - Castelló de Rugat