Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

El concurso fotográfico ‘Bocairent y su entorno’ llega a la 23ª edición

El concurso fotográfico ‘Bocairent y su entorno’, uno de los certámenes más veteranos del panorama turístico valenciano, llega este año a su 23ª edición siguiendo las mismas premisas que le han hecho perdurar hasta ahora como es la libertad temática y técnica. El plazo de presentación de obras concluye el 25 de julio

El concurso fotográfico ‘Bocairent y su entorno’, uno de los certámenes más veteranos del panorama turístico valenciano, llega este año a su 23ª edición siguiendo las mismas premisas que le han hecho perdurar hasta ahora como es la libertad temática y técnica. Así, cualquier aspecto relacionado con el término municipal como su patrimonio monumental y paisajístico sin dejar de lado actividades y gastronomía puede ser susceptible de ser captado por fotógrafos profesionales o aficionados residentes en el estado español. Igualmente, las obras pueden presentarse en blanco y negro, color, coloreados y virajes.

En total, el certamen convocado por la Concejalía de Turismo de Bocairent otorga 1.100 euros en premios con 300 euros para el ganador de cada modalidad (blanco y negro, y color) y 200 euros para la segunda mejor instantánea además de un accésit a la mejor obra de participante local de 100 euros. La oficina de turismo es la encargada de recoger las copias a concurso hasta el 25 de julio de tal forma que el veredicto del jurado se dará a conocer el día 30 en el museo municipal dedicado a Antonio Ferri que acogerá también la exposición de todas las fotografías presentadas desde el 31 hasta el 15 de agosto.