Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ALREDEDOR DE 600 PERSONAS SE DIERON CITA EL PARQUE PERE IV PARA APOYAR A LOS SOCIALISTAS DE CARA AL 26-J

Ximo Puig destacó que "la historia no lo escriben las encuestas ni nadie desde fuera, sino la ciudadanía que votará domingo”, enfatizando que la mejor opción “es un proyecto serio y riguroso de cambio real y de transformación, que es el que tiene el PSOE".

Alrededor de 600 personas se daban cita en la tarde-noche de este martes el Parque de Pere IV de Ontinyent para apoyar a la candidatura del PSOE que encabeza Pedro Sánchez a las Elecciones Generales del próximo domingo. El acto organizado por los socialistas consistió en una cena a la fresca para escuchar las intervenciones de los Presidentes de la Generalitat y la Diputación, Ximo Puig y Jorge Rodríguez, y seguir en una pantalla gigante el partido del Eurocopa de fútbol entre España y Croacia.

Tanto el Secretario General de los Socialistas Valencianos como Rodriguez agradecieron la masiva respuesta al acto, y pidieron el voto para el “cambio con estabilidad” de un gobierno liderado por el PSOE para dejar atrás una etapa donde se ha desmantelado el Estado del Bienestar. Ximo Puig destacó que "la historia no lo escriben las encuestas ni nadie desde fuera, sino la ciudadanía que votará domingo”, enfatizando que la mejor opción “es un proyecto serio y riguroso de cambio real y de transformación, que es el que tiene el PSOE".

Jorge Rodríguez destacaba por su parte la capacidad de los socialistas para liderar un gobierno “que apueste en un momento histórico muy difícil por la buena política, donde el objetivo es los ciudadanos vivan mejor y sean más felices, donde se crean espacios de convivencia porque cada cual desarrollo sus modelos de vida, y donde se ponga el interés común por encima del individual”. Rodríguez incidía en que un gobierno liderado por los socialistas “es la mejor garantizaba frente a los retos que té nuestro país por delante”, concluía.

Publicado en Local 23 / 06 / 2016