Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA CAMPAÑA “ONTINYENT CIUTAT NETA”SE REFUERZA CON UNA ACCIÓN DE INFORMACIÓN DIRECTA A LOS COMERCIOS

En concreto, se cuenta con la figura de un agente dinamizador que, acompañado de un agente de la Policía Local, visita dos tardes a la semana durante el mes de junio diferentes comercios y establecimientos de la ciudad para recordarles aspectos de interés sobre la recogida de basura

“Ontinyent ciutat neta”la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ontinyent para evitar la acumulación de bolsas de basura del horario de recogida puerta a puerta, se está reforzando con una nueva acción de información directa a los comercios de la ciudad. En concreto, se cuenta con la figura de un agente dinamizador que, acompañado de un agente de la Policía Local, visita dos tardes a la semana durante el mes de junio diferentes comercios y establecimientos de la ciudad para recordarles aspectos de interés sobre la recogida de basura, como por ejemplo la posibilidad que tienen de utilizar la recogida de cartón, las condiciones de uso del ecoparque o la obligación de sacar la basura en un cubo.

La regidora de Sostenibilidad, Patricia Folgueras, explicaba que “desde el Ayuntamiento estan haciendo un esfuerzo para lograr un mejor servicio de recogida de basura. Cuentan con la colaboración de la empresa gestora, Recisa, que aporta los 100 contenedores que sortearan para fincas de propietarios, y de varias concejalías como las de Limpieza, Seguridad y Sostenibilidad. Pero lo más importante, dice, es el compromiso de los ontinyentins con una correcta utilización de este servicio.

Publicado en Local 20 / 06 / 2016