Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

CAIXA ONTINYENT AMPLIA EL SERVICIO A SUS CLIENTES A TRAVÉS DE SU NUEVA WEB

La web estará accesible desde www.caixaontinyent.es.

Caixa Ontinyent ha lanzado este martes su nueva web comercial, destinada a mejorar y ampliar el servicio a sus clientes. Tras la presentación de su web corporativa, hace apenas un mes, y de la puesta en marcha de la web de su obra social hace aproximadamente un año, la entidad camina hacia la nueva realidad digital a través de una plataforma integrada por tres webs que facilitan la interacción con los clientes, el acceso a los servicios y la información corporativa.

En esta nueva web, el cliente puede encontrar información sobre productos de ahorro e inversión, financiación, tarjetas y seguros de forma diferenciada según si se trata de particulares, autónomos o empresas. Además, la nueva web es un portal de acceso a la banca electrónica, con información sobre todas las posibilidades que ésta ofrece y cómo gestionarla a través de dispositivos móviles con su APP.

En contra de la tendencia del sector a cerrar oficinas, Caixa Ontinyent mantendrá y ampliará su red y utilizará su banca digital no como alternativa sino como complemento porque, tal como ha explicado su Jefe del Área de Negocio, José Francisco Sanfelix, “las oficinas son el punto central de contacto con la gente. Con la incorporación de estos cambios digitales pretendemos ser más eficientes y aportar un valor añadido a la relación con nuestros clientes”.

La web estará accesible desde www.caixaontinyent.es.

Publicado en Local 15 / 06 / 2016