Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

JORGE RODRÍGUEZ ASEGURA QUE PEDRO SÁNCHEZ ES EL ÚNICO SOCIALDEMÓCRATA QUE PUEDE GOBERNAR ESTE PAÍS

El portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha dejado muy claro que es “socialista de toda la vida” y se ha mostrado molesto con los que ahora quieren ocupar ese espacio de la socialdemocracia, en clara referencia a Pablo Iglesias y Podemos.

La Asamblea Abierta Socialista en Ontinyent se celebraba este miércoles en el parque Mestre Ferrero, donde el alcalde, Jorge Rodríguez, el portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, y la número uno de la lista por Valencia, Ana Botella, han defendido sin fisuras la candidatura de Pedro Sánchez a la Moncloa.

“Si alguien ha intentado que hubiera un gobierno en España ha sido el Partido Socialista; otros tendrán que dar explicaciones”, ha asegurado Rodríguez, que no tiene dudas en que “Pedro Sánchez es el único socialdemócrata que puede gobernar este país”.

Jorge Rodríguez ha afirmado que el país “vive un momento histórico muy difícil en que la falta de entendimiento nos ha llevado a repetir elecciones.

Jorge Rodríguez finalizaba su intervención refiriéndose al futuro gobierno que salga de las elecciones del 26 de junio.

Por su parte, el portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha dejado muy claro que es “socialista de toda la vida” y se ha mostrado molesto con los que ahora quieren ocupar ese espacio de la socialdemocracia, en clara referencia a Pablo Iglesias y Podemos. “No sé si los morados o los naranjas estarán aquí dentro de 40 años, nosotros seguro”, aseguró Hernando.

Por último, la número uno del PSOE por Valencia, Ana Botella, ha pedido el compromiso de la sociedad en el momento tan difícil por el que atraviesa la política española.

Botella ha instado a potenciar la reindustrialización de la que es ejemplo Ontinyent y las comarcas centrales, y también la educación vía universidad.

Publicado en Local 09 / 06 / 2016