Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT VUELVE A SER EPICENTRO DEL OCIO CON LA V FERIA DE TIENDAS, TAPAS Y ROCK

Los 15 establecimientos de hosteleria, que dispondrán de 15.000 tapas de todo tipo, y en cuanto a los grupos musicales, serán “Second Comig Rock”, “Los Terry”, “Graham Foster”, “1978 Project”, “Neurotics”, “Grupo Ñ”, “Amanita Suit”, y “German Brothers”.

Ontinyent volverá a ser epicentro del ocio en La Vall d'Albaida con la V edición de la Feria de Tiendas, Tapas y Rock que organizará la Comisión de Fomento del Comercio del Consejo Económico y Social Municipal (CES) del 10 al 12 de junio.

El traslado de la actividad a la calle José Iranzo por las obras a Martínez Valls no ha impedido que aumento de 54 a 58 la cifra de establecimientos participantes para conformar el que el Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, definía como “un intenso fin de semana al que invitamos a todos nuestros vecinos y a los de los alrededores para comprobar que en Ontinyent tenemos mucho que ofrecer”, destacaba.

Al acto de presentación, al que también acudían el regidor coordinador de Política Económica, Pablo Úbeda; y el Secretario de AHVAL, Toni Pérez, se explicaba que de los 58 participantes 43 sueño comercios y 15 establecimientos de hosteleria.

Entre los comercios habrá 13 establecimientos de comercio infantil, 12 tiendas de moda y complementos, 6 zapaterías, 5 establecimientos de hogar y decoración, 3 de lencería, 3 ópticas, 2 joyerías, 1 establecimiento de deportes, 1 de ocio y una inmobiliaria. Los 15 establecimientos de hosteleria, que dispondrán de 15.000 tapas de todo tipo, y en cuanto a los grupos musicales, serán “Second Comig Rock”, “Los Terry”, “Graham Foster”, “1978 Project”, “Neurotics”, “Grupo Ñ”, “Amanita Suit”, y “German Brothers”.

La Feria estará abierta desde la tarde de viernes día 10 y hasta las 21:00 horas de domingo 12 de junio.

Publicado en Local 06 / 06 / 2016