Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT FORMA A LOS PADRES Y MADRES SOBRE SEGURIDAD DE LOS MENORES EN INTERNET

Finalmente, el 7 de junio, Sala Gomis-Multiusos acogerá el taller-espectáculo “Cuenta, juega, ríe” a cargo de la actriz Maria Juan y la cuentacuentos Paloma Balandis, un taller de cuentos con un formato teatral y en clave de humor.

Ontinyent ofrecerá este próximo lunes una acción gratuita de formación para padres, madres y educadores sobre seguridad de los menores en internet. Ángel Pablo Avilés “Angelucho”, miembro del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, y Josep Albors, Director de Comunicación y Ninguno de Laboratorio de ESET España, serán los encargados de impartir la charla “Los menores frente a los peligros de internet”, que se ofrecerá el próximo lunes 16 de mayo, a partir de las 19:00, en el Centro Cultural Caixa Ontinyent.

Se trata de una acción incluida a la programación de la Escuela de Padres y madres 2016, organizada por la concejalía de educación y el Gabinete Psicopedagógico Municipal, que este año cuenta con un nuevo formato, apostando por jornadas independientes con entrada libre y gratuita.

El regidor de Educación, Óscar Borrell, explicaba que “por ahora han hecho 7 charlas que han tenido una buena acogida, especialmente la realizada por José Maria Toro que llenó el Teatro Echegaray.

La Escuela de Padres y Madres se retomará el 25 de mayo a las 19:30 a Sala Gomis con la charla “Padres Felices, Hijos Felices” a cargo de la psicóloga Inma Mompó, una actividad organizada por la AMPA del CEIP Vicent Gironés en la cual se hablará de cómo superar los problemas emocionales. Finalmente, el 7 de junio, Sala Gomis-Multiusos acogerá el taller-espectáculo “Cuenta, juega, ríe” a cargo de la actriz Maria Juan y la cuentacuentos Paloma Balandis, un taller de cuentos con un formato teatral y en clave de humor.

Publicado en Local 13 / 05 / 2016